viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuevo año

Hace más o menos un año que no entro por aquí… No porque no tuviera ganas... Las palabras siempre andan dando vueltas en mi… Pero este año fue particularmente distinto… Fue un año muy familiar, de mucha ayuda mutua; lo cual me llena de alegría y orgullo porque me siento realizada.
Fue también un año de pasar de la tristeza a la felicidad y viceversa en menos de veinticuatro horas. Fue un año en el que llegaron personas más que importantes a mi vida y también fue un año en el que partieron otras.
Fue un año en el que cada paso y logro deseaba que mi abuelo estuviera ahí, como cuando aprendí a andar en bici. Pero, por otro lado, estaba toda “mi estructura” ahí brindando por los logros y ayudando en los momentos en que parecía caer.
Fue un año de mucho trabajo, de mucho esfuerzo que valió la pena. AHÍ TENES LA PUERTA... está caminando…
Fue un año en donde nuestra vida se revolucionó con otra vida que no hizo más que traernos felicidad. También es un año en donde la primera revolución de nuestra vida cerró una etapa llena de alegría.
Así que este año para mí fue positivo, porque aún en los momentos difíciles pude ser madre, hermana, esposa, hija, nieta y amiga… todo eso al mismo tiempo.
Y es por eso que espero que este año que comienza sea mejor aún. Para los que me rodean y para mí. Yo no puedo pedirle más a la vida. Tengo todo lo que siempre soñé.
Ojalá este año que empieza los encuentre a todos unidos, felices y con muchos proyectos.