viernes, 16 de julio de 2010

Casi 30

A un pasito de los 30. ¿Qué me constursi? Increíble. Pensar que no me siento así. Pensar que cuando conocí al que ahora es mi marido amoroso, era lejanísimo ese número.
Pero no quise festejar. Como siempre. Antes no tenía ganas porque me deprimía. Cada año que pasaba era uno menos para poder conquistar mis objetivos. Y ahora… ahora no sé por qué no quiero festejar. Tengo casi todos mis sueños cumplidos. Pero no me dan ganas de festejar. Será que se acerca el número redondo… aunque falte un año, no puedo evitar pensar en eso…
30. El 3 y el 0. Y tan rápido que pasó todo. Tantos años que se fueron volando, con momentos y cosas que recuerdo como si fuera ayer, y otros que los veo muy, muy lejanos a pesar de que no hace tanto que pasaron.
Es loquísimo pensar que todavía estoy en la franja de “veintipico”, pero el año que viene voy a estar en la franja de “treinteañera”.Y más loco es saber que hay personas que conozco desde que son muy chicas y que hoy se han convertido en hombres y mujeres. Y me hablan de forma adulta y yo sigo buscándoles la sonrisa pícara de las ocurrencias pasadas.
De todos modos, no es algo que me ponga mal o me deprima… sino que, simplemente, es raro. Es raro pensar que mi hermana más chica, dentro de tres años, cuando yo tenga 32, va a cumplir 15. Y es más raro pensar que aquél hermano varón que te hizo retorcer de celos cuando nació hoy tiene 18.
Casi, casi 30. Feliz con mi presente, son mi pasado y con mis planes para el futuro que siempre es compartido. Casi, casi 30 y contando las canas que empiezan a aparecer, aunque sin saber qué hacer con ellas. Las arrugas no me las busqué porque no me molestaría tenerlas, pero las canas… LAS CANAS!! Me enloquece saber que cada vez van a ser más.
Casi, casi 30. Qué bárbaro… Cómo pasa el tiempo….

3 comentarios:

La Maga dijo...

mmmm...a mi me faltan un par de años pero vengo pensando lo mismo desde hace tiempo,por que sera que ese numero nos revoluciona,nos pide balances?
no lo se...
mi unica certeza es que si,el tiempo se nos escapa de las manos...

=Jota= dijo...

me contó un amigo de un amigo que los 30 están buenos

Te cuento cuando me toque a mí

Ismael Mon dijo...

Con 29 solo puedo decir que por lo menos para mí, el futuro ya llegó.
Saludos!
Ismael.