martes, 12 de enero de 2010

Bienvenido, 2010

“¿No sabés cuándo viene el gasista? Hace un mes que estamos sin gas y este tipo viene todo salteado y yo ya no sé qué hacer sin gas… me pone tan mal todo esto…”
“¿Podés echar agua en la rejillita del balcón? Tengo terror que se me inunde la casa cuando llueva.”
“Pero, ¡qué calor que hace! Me tiene tan loca este calor que me dan ganas de llorar.”
“Ah, ¡qué pileta tan grande que pusieron para la nena! Hay que tener cuidado que no desborde con la lluvia porque se puede inundar el pasillo y estamos fritos.”
“A las palomas les tiro el pan desde el balcón a la vereda porque ya no puedo subir a la terraza a darles de comer… Me duele tanto la columna que me quedo en la cama casi todo el tiempo.”

La vecina (señora grande que no tiene nada que hacer) comenzó el año haciéndome preguntas, dándome consejos y contándome por enésima vez cuánto le duele la espalda.

4 comentarios:

El Profe dijo...

XD Que personaje para explotar el de la señora que te habla, te pregunta y te aconseja y siempre sin que uno lo solicite :)

¡Saludos!

(Ya la linkiè)

Témpera Mental dijo...

Hola La Mangosta

Gracias por pasar por mis blogs, seguiré atentamente el discurrir del tuyo.

Saludos desde el culismundis.

DORIMA dijo...

a ESTE PERSONAJE (QUE LO PEOR DE TODO, ES REAL) LE MANDARIA UN PERSONAJE SUMISO ONDA SOLEDAD DOLORES SOLARI.

Unknown dijo...

aaayyy...a mi me dio pena,pero de verdad.(soy una tonta ya se)pero me parce q es tremenda la soledad q debe tener esa mujer para querer hablar tanto y de cualquier cosa
besote