jueves, 7 de enero de 2010

Buenas...

Una vez había abierto un blog. Me había propuesto escribir todos los días para mantenerlo actualizado. La verdad es que ciertas circunstancias de la vida me hicieron abandonarlo, dejar de lado una vez más esto que me gusta tanto y que me hace tan bien.

Vuelvo a intentarlo, como cada vez. Hace tiempo que tengo ganas de escribir muchas cosas. Hace tiempo que tengo ganas de compartir con los demás mis palabras. Hace tiempo que mi vida cambió por completo y que siempre, siempre tengo otras prioridades. No reniego de eso, pero mi día termina en medio de un cansancio imposible de sostener.

Es por eso que pido a los futuros lectores que tengan paciencia. Iré actualizando material en la medida en que los avatares de la vida me lo permitan.

Mis escritos no tratarán de nada en especial. Algunas veces hasta pueda llegar a compartir palabras de otras personas que me gustan. Y en algunas oportunidades, puede que comparta algunas fotos y cosas que me llaman la atención por algo.

Bienvenidos…

3 comentarios:

Unknown dijo...

bienvenida! que lindo leerte de nuevo!!!!
te entiendo sabes? sera el misterio de las palabras,a veces se nos escapan de las manos,de la boca,del corazon y a veces estan,si,pero estan mudas y no se quieren mostrar.
consejo:paciencia.
te mando un abrazo y estoy por aca...

El Profe dijo...

:) Que alegria tu regreso se te extrañaba :)
¡Abrazotes y estamos por aqui!

Cassandra Cross dijo...

Éxitos en este proyecto nuevo, entonces! me alegrará leerlo desde sus inicios. Es algo que rara vez pasa.
Buen año, buena vida!